EnErGiA NuCeLaR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

+5
Raziel
luna_eros
fox.d.arthas
Dante
Pumuky
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Lun Mayo 11, 2009 11:25 pm

Pues dudo que vaya, es que tengo el examen de historia el lunes.
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por Dante Miér Mayo 13, 2009 2:01 am

volveriamos el domingo al mediodia.
Dante
Dante
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36

https://energianucelar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Miér Mayo 13, 2009 4:07 pm

Ya pero es que el domingo volveremos cansaos y en la tarde del viernes no me da tiempo a estudiarme 2 de 3 temas y aparte k tare cansao del exam d filosofia, yo estas osas casi k las pospongo asta el verano.
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por Dante Jue Mayo 14, 2009 1:27 am

OKS TONCES KIEN SE VENDRIA?????????'
Dante
Dante
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 36

https://energianucelar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Vie Jun 12, 2009 12:59 am

Weno, empezamos a planificar san juan 2.0. k esperemos sea tan mitico como el del año pasao.

asistentes:

DANI
SALVA
MANU
DIEGO
SERGIO
KOKU
NOVIA DE KOKU (lo pongo asi para no confundirla con la isa de aqui, que por cierto no viene porque estara en san jose)
YAIRON
REXE
DAVID BAZA
__________________________________________________________________________________

Ahora bien, propongo que quedemos el sabado 20 por la mañana a una hora semitemprana para comprar todas las cosas, solo aremos botellon en la coxera del diego.

Si os parece bien, podeis ir diciendo la ora a la k kereis comprar, y lo k kereis comprar.

Tambien decid si se me ha olvidado contar a alguien.

Yo por mi parte solo se fijo que hay que comprar:
una botella de blue tropic
una de cointreau
una de pippermint
y pajitas porque hay que beberselo con pajita rapido mientras arde, como no tenemos baso de chupito lo hecharemos en el culin de un vaso, a no ser k convenzamos al diego para que traiga los vasos de chupito que tiene en su casa XD.

estos son los ingredientes del flameado de ganondorf!

tmb deberiamos comprar vino de garrafa peleon pa acer tinto de ese k te mata muxo, con su respectiva casera y fanta de limon.
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por Pumuky Miér Oct 21, 2009 2:38 am

k vamos a hace para las castañaaas!!!!!!!!!!!!!
Pumuky
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Miér Oct 21, 2009 3:28 pm

Yo el domingo seguramente ensayar con estos d seron, y aparte si el pol y el albert dijeran de pasarse por el concierto d albox iria a verlos, por lo demas me da iwal.

EDIT: el pol y el albert no vienen al final y no me voy a quedar a halloween en granada por mucha fiesta que haya por lo del ensayo, asi que el viernes estoy libre, intentare que ensayemos el domingo para poder empalmar el viernes con el sabado.
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Mar Jun 01, 2010 2:28 am

Bueno, no hacemos una kdd el grupo al completo desde las fiestas de Tíjola, esto es un catacrocker, asi que reclamo que este sabado 5 asistais todos a una kdd que me ha propuesto el Javi en su casa.

Aqui id poniendo lo que opinais y demas XD.
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por fox.d.arthas Mar Jun 01, 2010 8:01 pm

Vale, la kdd sigue para delante.

Para que nadie se queje de lo que haya que pagar vamos a dividir a los asitentes en bebedores, comedores y fumadores.

Ahora cito lo que me han dicho que si seguro por ahora.

Comedores: 13

Alex
Augusto
ReXe
Gipi
Champi
Secre
Javi
Ines
Dani
Salva
Manu
Isa
Yairon

Bebedores: 7

Yairon
Javi
Ines
Salva
Manu
Dani
Diego

Fumadores: 8

Gipi
Champi
Secre
Yairon
Javi
Ines
Salva
Manu


______________________________________________________

Estos somos por ahora los confirmados al 100%, estoy a la espera de hablar con mas peña ^^
fox.d.arthas
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!! - Página 7 Empty Re: TEMA PARA LOS FINES DE SEMANA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.