SOBRE CINE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Lun Nov 17, 2008 2:37 am

Voy a crear este tema para ablar y aconsejar peliculas a todo el que este interesado en participar en este tema, yo por mi parte ire poniendo peliculas k me han gustado mucho, y las que valla viendo y me gusten las ire apuntado aki, ademas de ablar aki de posibles peliculas k podamos ver juntos en esos momentos k nos preguntamos k podemos hacer.

Cadena perpetua.- No la habia visto a pesar de tener ya un tiempo y va a aser la primera k ponga.
El señor de la guerra (Lord of war).- Protagonizada por Nicolas Cage, trata sobre el mercado de armas.
Camino a la perdicion.- Protagonizada por Thom Hanks.
La casa de las dagas voladoras.- Es una pelicula para los "sentidos". La banda sonora esta muy chula.
La milla verde.- Sobran comentarios.
Salvar al soldado Ryan.- Belica.
La delgada linea roja.- Belica.
Atrapame si puedes.- Protagonizada por Thom Hanks y Leonardo Dicaprio.
La terminal.- Protagonizada por Thom Hanks xd, no es casualidad es k me encanta este actor jeje.
Gataca.- Abre un debate sobre un posible futuro en el que abra gente "perfecta" gracias a los avances cientificos.
Gladiator.- Sobran palabras.
Sleepers.- Buena pelicula sobre el maltrato en "reformatorios" y el trauma k causa en las victimas las cuales arden en deseos de venganza.
Constantine.- Exorcismo, iglesia y fin del mundo. El final lo mejor de todo.


Última edición por Raziel el Miér Nov 26, 2008 7:39 pm, editado 6 veces

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Dante el Lun Nov 17, 2008 4:48 pm

Muy buen aporte si señor.
Me pondre esta noche a investigar y pondre varios titulos que a mi particularmente me gustan o son de novedad y merce la pena verlos.
Ayer vimos thopyc thunder o como se escriba es buenisima!!XD

_________________
avatar
Dante
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 30

http://energianucelar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Lun Nov 17, 2008 8:52 pm

Me gusta este tema k nunca se k peli merece ver y cuales no asi k weno...
Javi estubo wapisima esa k vimos el domingo de los actores k van a la guerra d forma inscoscient jaja sii k panza de reir esta wapisima tambien me gusto la de Max Payne Very Happy
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por nekoneko el Mar Nov 18, 2008 8:03 pm

buaff por poner creo k una de las k mas me gusto ace nada k vi fue la de alta tension pero entrevista con el vampiro k es ma antigua k naa poss esta genial para mi punto de vista luego poss ( voy aver si me fugo para ver crepusculo XD k yaaaaaaa saleeeeeeeeeeeeeeeeee
avatar
nekoneko

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Miér Nov 19, 2008 1:25 am

Tube la de entrevista con el vampiro, pero no la vi, y ya me han dicho k es buena asi k tendre k verla.

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por F4C el Miér Nov 19, 2008 2:02 am

Weno pues mi primer mensaje ira en este tema ya que me trago tos los extrenos XD
Por lo que veo no decis nada de dos grandes peliculas extrenadas hace poco
- El reino prohibido
- Wanted
Las dos tienes grandisimos actores y son 150% recomendadas
Despues en comedia estan novia para dos y hermanos por pelotas pero esto es lo tipico para pasar el rato y reirte.
Y por supuesto si has visto toda las saga de SAW deberiais ver Saw V que sobretodo se remonta a las anteriores.
avatar
F4C

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 29
Localización : Lost

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por fox.d.arthas el Miér Nov 19, 2008 2:13 am

yo teng k ver aun la IV de saw XD
avatar
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Sefi el Miér Nov 19, 2008 3:09 pm

F4C escribió:Weno pues mi primer mensaje ira en este tema ya que me trago tos los extrenos XD
Por lo que veo no decis nada de dos grandes peliculas extrenadas hace poco
- El reino prohibido
- Wanted
Las dos tienes grandisimos actores y son 150% recomendadas

Son superpeliculas, y las tengo las 2, si kereis este finde vemos alguna o las 2 o ninguna xD

Sefi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Miér Nov 19, 2008 5:25 pm

Pos ya k las recomendais pues tendre k verlas pero si las vemos mejor k mejor What a Face
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Miér Nov 19, 2008 9:28 pm

Pues si, si las vemos juntos mejor, es la idea de esto, pero aun asi hay k diferenciar de las peliculas "buenas" de las "guapas", y wanted no me parece k sea de las buenas, si no de las guapas, como la del reino prohibido, cuando las vea las pondre o no en mi lista, k ire editando conforme me acuerde de peliculas.

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Escupefuego el Vie Nov 21, 2008 1:28 pm

Una guena que me gusto mucho
Gataca
AL final de la peli el prota.............................................................................................y fin
realmente la recomiendo
avatar
Escupefuego

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 22, 2008 12:04 am

Gataca, muy buen tambien la he visto, nos la puso Pepe escaner en lengua, la pondre en mi lista xd

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 22, 2008 5:31 am

Nunca esta mal ver una pelicula aunque sea solo y ha estas horas xd, acabo de ver gladiator en "calle13" y me he acordado k no la habia puesto en mi lista, asi k la actualizare ahora mismo, y dejo el tema principal de la BSO.


Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por fox.d.arthas el Sáb Nov 22, 2008 1:36 pm

dios ya ves lo k pasa esk gladiator creo k la abremos visto todos, aparte la banda sonora es d stas k t ponen los pelos d punta y t dan ganas d coger un mandoble d obsidiana y salir por ai a reventar gente XDDDDDDDDDDDDDD
avatar
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Sáb Nov 22, 2008 1:55 pm

Pues sincerament yo no la he visto Shocked
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 22, 2008 1:57 pm

DIOS!!!!! isa si sientes k falta algo en tu vida puede k sea eso!!! xd

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Sáb Nov 22, 2008 2:01 pm

Tampoco sera pa tanto ademas esk a mi no me dejaron verla en su tiempo y pos.... la fui dejando de lao y ni la he visto jeje pero mi hermano Edu ya me dijo una vez k deberia verla
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 22, 2008 2:06 pm

Mujer era una exageracion, pero sin duda es una pelicula k deberias ver, puede k algunas de las k llevo en la lista no te gusten tanto, pero esta seguro k era la k mas te iva a gustar de las k por ahora llevo puestas.

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Sáb Nov 22, 2008 2:40 pm

joer pues si k es weno la peli por todo lo k dices como luego la vea y no me guste moriras!!!!!
EDITO: k kiero decir una pelicula k es buenisima pero no confundais k no esta wapa..es un peliculon k ademas la hexaron en antena 3 el sabado....se llama sleepers es muy buena la verdad es la segunda vez k la veo y me encanta
Very Happy
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Miér Nov 26, 2008 2:36 pm

Sleepers, yo tambien la vi despues de ver electra (me kede con ganas de ver algo mejor), y cuando empece a ver el reparto de la siguiente pelicula, sleepers tube k verla por k tenia buena pinta, y para mi es una buena pelicula.

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Miér Nov 26, 2008 6:11 pm

Siiiii esk es una pelicula muy buena la verdad k es la segunda vez k la veo y me gusta mas k la ultima vez k la vi Very Happy esta muy curra, me encanta le pongo un 9
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Sefi el Miér Nov 26, 2008 6:45 pm

Van a sacar la pelicula que posiblemente sea mi favorita, es de catastrofes, lo k ami mas me gusta ^^.

Se llama ultimatum a la tierra (es de 1951) pero la han vuelto a hacer y se ve espectacular, el protagonista es el de matrix, y va sobre un alien k viene a la tierra a decir k paremos de contaminar y de que va a haber un atake inminente a la tierra ya que segun los aliens si no hay vida no peligra la tierra...

aqui pongo unos trailers.
hay va XD

Sefi

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Raziel el Miér Nov 26, 2008 7:34 pm

Viendo el actor me he acordado de otra k tambien me ha gustado mucho, Constantine, edito y la añado en la lista, si no la aveis visto os propongo esa para ver un dia de estos, no me importa verla otra vez mas y seguro k os gusta.

Raziel

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Pumuky el Jue Nov 27, 2008 12:30 am

Tiene pinta de estar wapa si esta de ultimaun a la tierra Very Happy k es verdad k las pelis de catastrofes molan a mi mas k na pork flipo viendo la k se lia y como destruyen adems, pork nos kieren matar???? para k kieren k la tierra kede viva??? k cerdos
avatar
Pumuky

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por fox.d.arthas el Jue Nov 27, 2008 12:32 am

xk pa como la tratamos no nos la merecemos XDDD
avatar
fox.d.arthas

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE CINE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.