La creacion del disco perfecto para nosotros
5 participantes
Página 1 de 1.
La creacion del disco perfecto para nosotros
El tema seria crear 3 Discos, musika normal, friki y combinado
Luego seria cada uno decir 5 canciones de cada mas o menos y elegir en esas para el combinado o nuevas, lo que querais.
Tambien se puede decir a mi no me gusta esa cancion nada, y ver que se hace.
Se pueden modificar las canciones que estan puestas, por ejemplo pones una y al dia siguiente escuchas una que te gusta mas la cambias.
Yo elijo normal->Rammstein - Sonne,Feuer Frei; Dragonforce-EPM;Disturbed-Voices;
Stratovarius-millenium
Friki->Proximamente
Combinado->Proximamente
Normal------------------------\------------Friki------------------\--------------Combinado
Rammstein - Sonne,Feuer Frei--\-Porta - Dragon ball rap------------\-------------
Dragonforce-EPM--------------\ellegarden - batafurai---------------\--------------
Disturbed-Voices--------------\Caramell -
-------------------------------\(Speedycake_Remix)----------------\-------------
Stratovarius-millenium----------\ultraman nexus(doa) - hero----------\------------
Deftones - My own summer.----\toybox - the sailor song--------------\----------
Soil - Breaking me down.--------\soul blade: edge of soul---------------\------------
Slipknot - Wait and bleed.-------\bleach op3: ichirin no hana-------------\------------
Rammstein - Ohne dich.----------\budokai 3: ore wa tokoton tomaranai---\-----------
Blink 182 - All the small things.----\tenkaichi 3: super survivor-------------\----------
marea - el perro verde------------\sonic adventure: maintheme-----------\----------
warcry - Nuevo Mundo------------\--------------------------------------\----------
Saurom - La Musa Y El Espíritu-----\-------------------------------------\----------
matchbook romance - monsters----\-------------------------------------\---------
bullet for my valentine - tears dont fall\-----------------------------------\---------
dragonforce: revolution deathsquad-\-------------------------------------\----------
hypocrisy: eraser-------------------\-------------------------------------\-----------
masterplan: spirit never die----------\-------------------------------------\-----------
equilibrium: widars hallen-------------\------------------------------------\---------
andrew WK: ready to die-------------\-------------------------------------\----------
-------------------------------------------------------------------------------------
Luego seria cada uno decir 5 canciones de cada mas o menos y elegir en esas para el combinado o nuevas, lo que querais.
Tambien se puede decir a mi no me gusta esa cancion nada, y ver que se hace.
Se pueden modificar las canciones que estan puestas, por ejemplo pones una y al dia siguiente escuchas una que te gusta mas la cambias.
Yo elijo normal->Rammstein - Sonne,Feuer Frei; Dragonforce-EPM;Disturbed-Voices;
Stratovarius-millenium
Friki->Proximamente
Combinado->Proximamente
Normal------------------------\------------Friki------------------\--------------Combinado
Rammstein - Sonne,Feuer Frei--\-Porta - Dragon ball rap------------\-------------
Dragonforce-EPM--------------\ellegarden - batafurai---------------\--------------
Disturbed-Voices--------------\Caramell -
-------------------------------\(Speedycake_Remix)----------------\-------------
Stratovarius-millenium----------\ultraman nexus(doa) - hero----------\------------
Deftones - My own summer.----\toybox - the sailor song--------------\----------
Soil - Breaking me down.--------\soul blade: edge of soul---------------\------------
Slipknot - Wait and bleed.-------\bleach op3: ichirin no hana-------------\------------
Rammstein - Ohne dich.----------\budokai 3: ore wa tokoton tomaranai---\-----------
Blink 182 - All the small things.----\tenkaichi 3: super survivor-------------\----------
marea - el perro verde------------\sonic adventure: maintheme-----------\----------
warcry - Nuevo Mundo------------\--------------------------------------\----------
Saurom - La Musa Y El Espíritu-----\-------------------------------------\----------
matchbook romance - monsters----\-------------------------------------\---------
bullet for my valentine - tears dont fall\-----------------------------------\---------
dragonforce: revolution deathsquad-\-------------------------------------\----------
hypocrisy: eraser-------------------\-------------------------------------\-----------
masterplan: spirit never die----------\-------------------------------------\-----------
equilibrium: widars hallen-------------\------------------------------------\---------
andrew WK: ready to die-------------\-------------------------------------\----------
-------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Sefi el Jue Nov 20, 2008 5:53 pm, editado 3 veces
Sefi- Cantidad de envíos : 24
Re: La creacion del disco perfecto para nosotros
Curiosa idea, pero hay tantas y tantas canciones xd. Es dificil coordinar esto cada uno va a tener un criterio, y en un foro es dificil discutir esto. Lo k se puede aser es k vallas modificando una lista con las canciones k te vallamos sugiriendo, pero tendrias k ser tu el k decida por k si no... Aki te dejo algunas.
Deftones - My own summer.
Soil - Breaking me down.
Slipknot - Wait and bleed.
Rammstein - Ohne dich.
Blink 182 - All the small things.
Deftones - My own summer.
Soil - Breaking me down.
Slipknot - Wait and bleed.
Rammstein - Ohne dich.
Blink 182 - All the small things.
Raziel- Cantidad de envíos : 37
Pues aki estan las normales:
marea - el perro verde
warcry - Nuevo Mundo
Saurom - La Musa Y El Espíritu
matchbook romance - monsters
bullet for my valentine - tears dont fall
Y algunas para ir empezando el friki: (nose como resultara encontrarlas, si eso las subo o lo ke kerais)
Porta - Dragon ball rap
ellegarden - batafurai
Caramell - Caramelldansen (Speedycake_Remix)
ultraman nexus(doa) - hero
toybox - the sailor song
Ara mismo es una cosa ke me suena pero no e investigado pero deberiamos colgar las canciones en algun espacio donde podamos escucharlas para seleccionar. (Como digo es algo ke me suena ke exista pero no he buscando...aun..)
marea - el perro verde
warcry - Nuevo Mundo
Saurom - La Musa Y El Espíritu
matchbook romance - monsters
bullet for my valentine - tears dont fall
Y algunas para ir empezando el friki: (nose como resultara encontrarlas, si eso las subo o lo ke kerais)
Porta - Dragon ball rap
ellegarden - batafurai
Caramell - Caramelldansen (Speedycake_Remix)
ultraman nexus(doa) - hero
toybox - the sailor song
Ara mismo es una cosa ke me suena pero no e investigado pero deberiamos colgar las canciones en algun espacio donde podamos escucharlas para seleccionar. (Como digo es algo ke me suena ke exista pero no he buscando...aun..)
F4C- Cantidad de envíos : 7
Yo uso www.goear.com para escucharlas, se puede hacer hay un usuario y añadirlas a una lista de reproducion, kizas se pueda poner como flash la lista de reproducion, pero no me he registrado, seria cuestion de probarlo.
Raziel- Cantidad de envíos : 37
combinado como seria?
normal:
dragonforce: revolution deathsquad
hypocrisy: eraser
masterplan: spirit never die
equilibrium: widars hallen
andrew WK: ready to die
e intentado no poner nada de brutal death ni de black viking y asi a kedao ^^
friki:
soul blade: edge of soul
bleach op3: ichirin no hana
budokai 3: ore wa tokoton tomaranai
tenkaichi 3: super survivor
sonic adventure: maintheme
cuesta muxo decidirse en el normal me e dejao en el tintero 3 o 4 canciones muy wenas T_T
normal:
dragonforce: revolution deathsquad
hypocrisy: eraser
masterplan: spirit never die
equilibrium: widars hallen
andrew WK: ready to die
e intentado no poner nada de brutal death ni de black viking y asi a kedao ^^
friki:
soul blade: edge of soul
bleach op3: ichirin no hana
budokai 3: ore wa tokoton tomaranai
tenkaichi 3: super survivor
sonic adventure: maintheme
cuesta muxo decidirse en el normal me e dejao en el tintero 3 o 4 canciones muy wenas T_T
fox.d.arthas- Cantidad de envíos : 214
Ni caso ponemos a la charanga del tio honorio de fondo y yas ta
Escupefuego- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.