Mi cumpleaños cabrones!
5 participantes
Página 1 de 1.
Mi cumpleaños cabrones!
Weno como no keria acer doblepost en lo de los fines de semana pos e creao esto.
Y aki keria decir, en mi cumpleaños k vamos a acer? es el finde despues de san juan... pork el año pasao nos fuimos al santi y nos acostamos a las 2 y pase asco XD. Asi k id dando ideas de botellon, de litroneo o de lo k sea.
EDIT:
ME E ILUMINADO!!!!!
ya se lo k vamos a acer, vamos a pinxar un barril de birra en el santi.
Gente apuntada al barril:
Dani
Salva
Javi
Manolo
Diego
Sergio
Koku
Ines
Xavi
barril de 30 litros, 80 euros:
tocamos a 10 euros euros por barba, y a 3 litros por barba
Y aki keria decir, en mi cumpleaños k vamos a acer? es el finde despues de san juan... pork el año pasao nos fuimos al santi y nos acostamos a las 2 y pase asco XD. Asi k id dando ideas de botellon, de litroneo o de lo k sea.
EDIT:
ME E ILUMINADO!!!!!
ya se lo k vamos a acer, vamos a pinxar un barril de birra en el santi.
Gente apuntada al barril:
Dani
Salva
Javi
Manolo
Diego
Sergio
Koku
Ines
Xavi
barril de 30 litros, 80 euros:
tocamos a 10 euros euros por barba, y a 3 litros por barba
Última edición por fox.d.arthas el Lun Jun 22, 2009 8:54 pm, editado 3 veces
fox.d.arthas- Cantidad de envíos : 214
Re: Mi cumpleaños cabrones!
apunteme usted...xDDD
xcierto: salva eske tienes complejo de santi??--- lo digo x eso de cabrones y tal.... CABRONES!!! PIPAS!!!....
xcierto: salva eske tienes complejo de santi??--- lo digo x eso de cabrones y tal.... CABRONES!!! PIPAS!!!....
kookusan- Cantidad de envíos : 12
joder, por fin alguien contesta, estoy asta emocionao XD.
Yo y javi nos apuntas por ahi, y a xavi tb lo apuntas cabron! K AYER ABLE CN EL Y ME DIJO K VENIA PARA EL DIA DE TU CUMPLE!!!
un grato regalito!muajaja xD
un grato regalito!muajaja xD
luna_eros- Cantidad de envíos : 72
pos tu no decias k no t gustaba la birra???
os apunto al barril???
os apunto al barril???
Apunnnnnnnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaa!!!!! XDDDDDD
xavivi- Cantidad de envíos : 12
pos vale, estais apuntados, es que me ha parecido raro porque la ines me dijo cuando le pregunte que a ella no le gusta la cerveza.
y no me gusta. pero en cuanto se termine el presupuesto para beber ron dulce a palo seco, tendre que beber algo no? y como ya abre pagado un poko para el barril bebere cerveza, si total, cuando vas peo, no te importa muxo el sabor de la bebida simplemente seguir bebiendo xDD
luna_eros- Cantidad de envíos : 72
okay, de todas formas, aora mismo, somos 9.
tocariamos a unos 3 litros o 3 litros y medio por barba y pagariamos algo menos de diez euros creo.
tocariamos a unos 3 litros o 3 litros y medio por barba y pagariamos algo menos de diez euros creo.
weno al final de barril nada, abia k pedirlo con una semana de antelacion, asi k barbacoa en lo del javi ^^
la verdad k estubo de puta madre la kedada jajaj.
lo mejor fue cuando el salva ya se kedo explotao en el soda despues d fumar la caximba y dice d repente.....DIIIOS K HIJOS D PUTA K LLEVABA MARIA Y NO ME LO HABEIS DIXO!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o cuando le exaron la sal a la coca-cola del Augusto y dice el Augusto: esta coca-cola sabe rara... la Inés partiendose y luego dice el Augusto: aaa esk es del coviran jajajajajaja
lo mejor fue cuando el salva ya se kedo explotao en el soda despues d fumar la caximba y dice d repente.....DIIIOS K HIJOS D PUTA K LLEVABA MARIA Y NO ME LO HABEIS DIXO!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o cuando le exaron la sal a la coca-cola del Augusto y dice el Augusto: esta coca-cola sabe rara... la Inés partiendose y luego dice el Augusto: aaa esk es del coviran jajajajajaja
Pumuky- Cantidad de envíos : 197
joder esk supongo k cuando lo de la cocacola yo ya me abia kedao sopao XD xk sois unos cabrones k no avisais de k lleva maria y yo ai dandole unas calas k eso parecia algo y me kede rock XD.
es mas, no me ubiese enterao d k llevaba caximba si no fuera xk entre somnolientos suspiros escuxe a alguien decirlo XD.
es mas, no me ubiese enterao d k llevaba caximba si no fuera xk entre somnolientos suspiros escuxe a alguien decirlo XD.
Tranqui salva, que yo tampoco sabía que llevaba maria. Nos pasamos con la cerveza creo xDDD.
Lo de la coca cola es bueniiiisimo xDDDDDDDDDDDDD
Lo de la coca cola es bueniiiisimo xDDDDDDDDDDDDD
xavivi- Cantidad de envíos : 12
Tambien, aunque yo con la cerveza no me quedo tan petao como me quede XD malditos aparatos XD.
Página 1 de 1.