Videos y demas^^
+4
luna_eros
fox.d.arthas
Pumuky
Dante
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Videos y demas^^
La musica es musica por k se escucha, lo importante es el sonido, lo demas no tiene tanta importancia, y si un grupo tiene un buen directo pues claro k voy a ir a verlos en concierto.
Raziel- Cantidad de envíos : 37
Dani estoy de acuerdo la musica es musica sin importar kien la reproduce por lo menos eso no lo tengo nada en cuenta cuando escuxo musica jajaj solo la escuxo si me gusta, vamos si me suena bien al oido jejeje 

Pumuky- Cantidad de envíos : 197
ya pero para mi es inevitable sentir un grado de asco inversamente proporcional a la nada k tiende al infinito cuando veo un videoclip de emoximical romance k parece una emo-peli y no unas d esas emo-pelis ways como pesadilla antes d navidad...
aparte me da muxa rabia la musica k t la kieren engargantar x wevos k t la ponen las 24h del dia asta en la sopa
aparte me da muxa rabia la musica k t la kieren engargantar x wevos k t la ponen las 24h del dia asta en la sopa
fox.d.arthas- Cantidad de envíos : 214
Los videos son asi pork cuentan la historia o el significado de la cancion k interpretan....en cuanto a eso de k lo ponen hasta en la sopa no es por na si no pork es lo k mas gusta a la gent solo dan lo k el publico kiere
nonono ai discos k dsd su salida stan asta en la sopa sin k nadie los pida.
aparte lo de el videoclip k cuenta la istoria... no se supone k lo importante es el sonido? si es asi la istoria sobra!
aparte lo de el videoclip k cuenta la istoria... no se supone k lo importante es el sonido? si es asi la istoria sobra!
me acabo d acordar d un ejemplo k en el fondo no me disgusta pero es cierto:
la oreja de van gogh el nuevo disco na mas salir staba ya en tos laos en los anuncios d la tele, en la radio, en los programas musicales etc...
en cambio los metallica regresaron despues d su retiro y yo no los oi mencionar en ningun sitio...
aora me direis k sera xk la oreja de van gogh es mejor...
weno ve a cualkier pais k no sea españa, pregunta por metallica y despues por la oreja de van gogh, te diran mil cosas de metallica algunos sabran mas y otros menos, el 99% d la gente t dira k van gogh es un pintor k se corto la oreja
la oreja de van gogh el nuevo disco na mas salir staba ya en tos laos en los anuncios d la tele, en la radio, en los programas musicales etc...
en cambio los metallica regresaron despues d su retiro y yo no los oi mencionar en ningun sitio...
aora me direis k sera xk la oreja de van gogh es mejor...
weno ve a cualkier pais k no sea españa, pregunta por metallica y despues por la oreja de van gogh, te diran mil cosas de metallica algunos sabran mas y otros menos, el 99% d la gente t dira k van gogh es un pintor k se corto la oreja
Tu mismo lo has dixo "fuera de España" pero esta claro k aki lo mas conocido puues es la oreja de van gogh k se formo en to lo suyo en el 1996 asik es normal k sea tan conocia pork adems es muy buena componiendo temas asi si es algo k gusta pues la gent kiere seguir sus movidas por eso la sacan en todos lados 
En cuanto a eso del videoclip lo veo bien pork es una forma de interpretar la musica asi k me gusta k sean tan explicativos pork te ayuda a entender mejor lo k kiere expresar el cantant con esa cancion,etc

En cuanto a eso del videoclip lo veo bien pork es una forma de interpretar la musica asi k me gusta k sean tan explicativos pork te ayuda a entender mejor lo k kiere expresar el cantant con esa cancion,etc
Pos ala los pondre aki. No se decir las cosas asi k pongo la cancion y punto
vale la oreja de van gogh es conocida pero ¿por eso ya tienen k metertela por los ojos sin dar tiempo sikiera a ver si el nuevo disco es weno o es una xufa?
aparte es un vox populi k la musica española deja bastante k desear si la comparamos cn la britanica en todos los generos internacionales
las letras d los heroes del silencio si k molan lo k pasa esk la voz no me convenze muxo pero me encantan las letras
aparte es un vox populi k la musica española deja bastante k desear si la comparamos cn la britanica en todos los generos internacionales
las letras d los heroes del silencio si k molan lo k pasa esk la voz no me convenze muxo pero me encantan las letras
NO nos la menten por los ojos solo pork sea conocida sino pork por el echo de ser tan conocida tienen k dar a conocer k pasa con ella, si saca disco nuevo o lo mas importatnte k ha pasao ahora pos k la cantant la han cambiaao por eso la empizan a dar a conocer antes de k el disco salga es normal pork si no sabes como va a sonar pues puede k no te siga gustando la oreja de van gogh
esk si d verdad t gusta t informas tu y la buscas tu o ¿esk acaso el exo d k las tatu no salgan en una tv española dsd ace años a impedio k indagues sobre ellas?
K no te kepa la menor duda de k lo hacen si les gusta lo buscan...pero volvemos a lo de antes si se ponen a darle publicidad a t.A.Tu aki en españa segurament pierden mas de lo k ganan no sale rentable sacar a publicidad algo k no gust a una gran mayoria kieras k no....si t.A.T.u sale aki en cualkier revista o algo para lo mas k se les recuerda es por su falsedad, etc no mas

nop, le dan publicidad a grupos españoles xk es negocio nacional nada mas
Todo en esta puta vida es negocio
Pues ami heroes del silencio me encanta, la letra y la voz por la fuerza k transmite. Me gustan tanto canciones k son solo instrumentales como otras en las k el cantante tiene mas importancia, por eso odio el pop español por k los cantantes no saben cantar y el tema siempre es el mismo. Pongo una cancion k me encanta por ser de esas k uno escucho hace mucho tiempo de pequeño y se te kedan marcadas y por como canta la cantante.
Diosss es wenisimo xDD me kedo to pilla cuando lo e visto xDD
el video se titula :: "Star Wars" - an a cappella tribute to John Williams
Espero k os guste xD
el video se titula :: "Star Wars" - an a cappella tribute to John Williams
Espero k os guste xD
luna_eros- Cantidad de envíos : 72
Weno aki os dejo yo este de Bullet For My Valentine, ahora mismo es un grupo que me encanta y saco ace unos meses su ultimo disco.
He escogido este video porke para mi lo importante esque este wapo el videoclip y la cancion y en esta es casi como ver una mini historia, (final sorprendente XD, ke arias tu??)
Admin.
(Editado por Dante para que se vea bien el video)
He escogido este video porke para mi lo importante esque este wapo el videoclip y la cancion y en esta es casi como ver una mini historia, (final sorprendente XD, ke arias tu??)
Admin.
(Editado por Dante para que se vea bien el video)
F4C- Cantidad de envíos : 7
ese videoclip me demuestra una vez mas k a los tios solo nos importa follar XD
el final es un panzon d reir aunk ya lo abia visto
aora os pongo el videoclip d heroes of our time de dragonforce, la istoria es incoerente si es k tiene istoria pero mirad los solos XD
http://es.youtube.com/watch?v=r7GpiRiFOo0
el final es un panzon d reir aunk ya lo abia visto
aora os pongo el videoclip d heroes of our time de dragonforce, la istoria es incoerente si es k tiene istoria pero mirad los solos XD
http://es.youtube.com/watch?v=r7GpiRiFOo0
Aqui pongo 2 canciones de rammstein que me encantan
Sonne
Feuer Frei
Sonne
Feuer Frei
Sefi- Cantidad de envíos : 24
Bueno y aki no le gusta rammstein? xd, bullet for my valentine tiene canciones k me gustan, pero hay otras k no tanto como todos, pero no es tan regular..., no como rammstein k tiene una proporcion de canciones guapas impresionante xd
el video de los de almeria imitando a los calorros XDDDD
Deeooohhhh!!!!, nunca lo habia visto, lo asen perfecto xd
As visto el final? lo de deooooooooooooooooooooooooooooooooooh, deoooooooooooooooh xDDDD como me he reido jajajaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.