grupo de musica
+3
Dante
Pumuky
fox.d.arthas
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
grupo de musica
mirad stoy un poco rayado d todo tipo d vicio menos del brawl y toy pensando en pillarme una bateria cn pasta k teng aorra y lo k pille en navidad, ya k javi tiene una guitarra y sabe tocarla ya se k el acompañamiento lo teng asegurao, aora me gustaria saber si alguien mas le interesaria algo asi en plan pa tocar juntos en nuestros ratos libres y tal ^^
fox.d.arthas- Cantidad de envíos : 214
Re: grupo de musica
A mi siempre me ha gustao la idea de tener una "banda" me mola muxo la idea
estos reyes rayare a mis padres pa k me compren una guitarra buena jajaj
Tambien intentera sacar "buenas notas" pa ganar puntos hija
estos reyes rayare a mis padres pa k me compren una guitarra buena jajaj

Tambien intentera sacar "buenas notas" pa ganar puntos hija

Pumuky- Cantidad de envíos : 197
yo por aora voy por el camino d sacar wenas notas cosa k ayudaria XD luego teng pasta aorra a ver si me pillo una bateria apaña, si me veo pudiente en navidad me la pillo d dos bombos pa ametrallaros cn un blast beat constante XD si no me la pillo sencilla y ya ire mejorandola mientras os ametrallo cn un blast beat a media potencia XD
edit: d todas formas mi idea no es una banda si no tener gente cn la k tocar, pero k no creo k tocasemos en sitios ni na al menos de momento...
edit: d todas formas mi idea no es una banda si no tener gente cn la k tocar, pero k no creo k tocasemos en sitios ni na al menos de momento...
fox.d.arthas escribió:mi idea no es una banda si no tener gente cn la k tocar, pero k no creo k tocasemos en sitios ni na al menos de momento...
Está claro por eso he dixo "BANDA" entre comillas tengo k hacerme con la mejor guitarra electrica k haya aaa babeo de solo pensar en eso exando nuestros ratos de musica

ombre si kiers una wena pillate la malmsteen stratocaster una replica d la guitarra d yngwie malmsteen solo ai un problema k vale mas k nuestras vidas XD no tanto pero t clavan bien
OK ni zorra
de lo k me dices jaja pork de eso entiendo mas bien poco pero weno lo miro y ya esta problema resuelto 
si vale mas k mi vida pos nada tendre k comprar una mas barata

si vale mas k mi vida pos nada tendre k comprar una mas barata

o acer un kagebunshin matarlo y cn su cadaver comprar la guitarra
XD
ai instrumentos para todos los gustos, exigencias y bolsillos xk yo e tao mirando baterias k me podria pillar casi ya XD
XD
ai instrumentos para todos los gustos, exigencias y bolsillos xk yo e tao mirando baterias k me podria pillar casi ya XD
Pos nada ya pedimos todos juntos
aunk no tengo claro caunto kiero aportar en la guitarra jeje
aunk no tengo claro caunto kiero aportar en la guitarra jeje
salva a un colega mio le compraron una bateria electrika k le costaron a nosekuantas personas 10 euros cada uno(la bateria costaba 1000 €), y able cn un colega miop k toka en 3 grupos la bateria(k es muy bueno la verdad) y me a dixe k segun parece la bateria k le compraron stos es bastante buena, y ademas cn esa bateria se puede adaptar el volumen para tokar practicamnt en cualkier sitio xD
yo dejo eso pendiente...
pd: si tokais los findes yo me apunto cn el sonido xDD
pd2: as dixo k javi sabe tokar la guitarra...pero lo as escuxao tokar d verdad??xDDD
yo dejo eso pendiente...
pd: si tokais los findes yo me apunto cn el sonido xDD
pd2: as dixo k javi sabe tokar la guitarra...pero lo as escuxao tokar d verdad??xDDD
luna_eros- Cantidad de envíos : 72
adaptar el volumen? pos no se como sera eso... a ver si es una bateria electrica... la k yo me pillare sera acustica
weno d todas formas si e escuxado tocar a javi el principio d nothing else matters se k no es el nuevo jason backer pero al menos ya sabe algo de entrada ^^
weno d todas formas si e escuxado tocar a javi el principio d nothing else matters se k no es el nuevo jason backer pero al menos ya sabe algo de entrada ^^
Una bateria electriva
?
weno no me suena d escuxar una electrica pero segurament suene mejor la acústica jeje
k ganas tengo de tener una guitarrita electrica entre mis manos

weno no me suena d escuxar una electrica pero segurament suene mejor la acústica jeje

k ganas tengo de tener una guitarrita electrica entre mis manos

esk las baterias electricas se suelen usar para otras cosas pero no para tocar musica tu mismo cn otra gente, son baterias k ya llevan un ritmo programado y k la puedes poner tu mismo a k aga un sonido mientras tu tocas, pero pierden calidad de sonido y creatividad musical respecto a las acusticas
k Cosa mas orterafox.d.arthas escribió:son baterias k ya llevan un ritmo programado y k la puedes poner tu mismo a k aga un sonido mientras tu tocas

Tocar la acústica visto lo visto mola muxo mas

esk dudo k ningun baterista k se precie toke esa mierda XD
Tambien es verdad
esk visto esta en los videos esos
k me pones como se les va la xola a los baterias tocando jajaj

k me pones como se les va la xola a los baterias tocando jajaj

las electricas parecen un periferico d consola o algo XD
jajaaj eso si k es bueno si esk no tiene medito si lo hacen to solasfox.d.arthas escribió:las electricas parecen un periferico d consola o algo XD
menos conectarse jajaj

dios isa cojones cambia el puto color d la letra xD
luna_eros- Cantidad de envíos : 72
Ya lo cambio calla la boca^^ venga pontelo blood k eres una vampire jajaluna_eros escribió:dios isa cojones cambia el puto color d la letra xD

Probando... que maravilla xd
Raziel- Cantidad de envíos : 37
Tenia que poner un temazo, era superior a mis fuerzas xd
tio dani abre un tema pa poner to eso pero no desvies mas aki k esto era pa ablar de cuando compraremos los instrumentos y tal XD
ok ok estaba probando
Pos si Dani a mi me encantan las dos k has puesto la k mas la d Queen me encanta QUEEN!!!!
pero k estos temazos los pongas en ese post k abrio el Javi k ponia videos y demas k ese seria el suyo ^^ sigue poniendo estos temazos k molan muuuxo 

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.